Redacción Sala de Guerra.

Unos hablan de guerra y de intervención militar y enseguida los ojos de «otros» cubanos en ambas orillas se ponen en modo rechazo, sin embargo cuando los dirigentes comunistas en la isla ordenan «hacer la guerra», torturar, caerle a palos a los inconformes, llevar a celdas de castigo a los que denuncian las barbaridades, No se levanta una mayoría de voces críticas, no se abren los ojos en todas partes en señal de asombro.

Es increíble pero eso ocurre y mucho más por estos días en que se ha convocado a una marhca, fíjense una marcha, no se usa la palabra protesta y las huestes del General y su cara visible Diaz Canel se jactan mostrnado la forma en que xumplirán la orden de salir a hacer la guerra a sus coterráneos.

En solo diez minutos de recorrido por las redes sociales un navegante impenitente lee numerosos ejemplos en la isla que evidencian claramente como el régimen comunista dirigido por los raulistas es el que HACE la GUERRA.

– Jóvenes militares del Régimen cubano acaban de ser avistados preparando palos para desatar violencia y reprimir a los manifestantes pacíficos el #15NCubaLibre en La Habana.🙏Denunciar ante el mundo.

Jóvenes militares del Régimen cubano avistados preparando palos para desatar violencia y reprimir a los manifestantes pacíficos el #15NCubaLibre en La Habana.

-MADRE DE PRESO POLITICO DESDE CUBA NOS INFORMA

«Ella es Milagro Machín, madre de Yordan Escobar, detenido por manifestarse el 11J y a quien piden una sentencia de 5 años. Milagro no ha dejado de denunciar y está dispuesta a salir el #15N a la calle por su hijo.

La Seguridad del Estado ha comenzado a amenazarla para que no se una a la marcha. También han acosado a otros miembros de la familia para intimidarla. Milagros ha pedido Cubalex que visibilice su denuncia. Y le reitera a la policía política que nada teme cuando se trata de defender a su hijo.

-La pasada semana una carta enviada desde la cárcel por la joven cubana Lizandra Góngora donde reitera su compromiso con la libertad circuló ampliamente por todas las redes sociales.

Los represores del penal que reciben ordes de castigar torutar y humillar a los detendiso usaron lo que siempre hacen cuando se trata de castigar -la llevaron a celda de castigo-

Compartan !!! Estamos denunciando que hoy domingo 7 de noviembre se recibió una llamada desde la prisión de El Guatao dónde denuncian que a Lizandra Góngora la pondrán en celda de castigo por mandar esta carta , fue amenazada por el DTI.

Tienen que parar con las injusticias esto es patria y vida!

Juan Luis Bravo: Oficiales del G2 se personaron hoy en mi domicilio para advertirme que si participo el la protesta del día 15 no me llevarán a prisión sino que me tienen preparado a varios boinas negras para desbaratarme a golpes.

El temor de la dictadura es real, pues temen que se les caiga el gobierno y ya tienen todo listo para reprimir sin límites ni piedad a todos los que salgan a protestar.

Quiero que quede claro que lo que me pase no solo a mi si no a todos los miembros del PUNCLI y del proyecto Emilia el cual dirige el Dr. Oscar Elías Biscet es responsabilidad del títere de Díaz Canel ya que con su terrible miedo de perder su dinero o el que le roba al pueblo a organizado bandas de militares y de respuesta rápida para matar a nuestro propio pueblo.

Sabemos que a usted señor director le importa poco que mueran más cubanos inocentes y pacíficos. Sabemos que tienes miedo pero que te quede claro que ni el G2 , ni las fuerzas armadas, ni la policía nacional represivas, ni usted mismo podrán con la voluntad de nuestro pueblo.

No podrán con nuestro proyecto Emilia ni con el amor y la voluntad de Dios. Y sabe porqué, pues porque lo que hacemos lo hacemos por amor, algo que usted ni sus esbirros conocen porque solo la obra de amor es la que le cumple sus sueños a un Pueblo.