Redacción / Sala de Guerra

Jóvenes militares del régimen avistados cuando se preparaban para reprimir a los manifestantes pacíficos el 15 de noviembre al mismo tiempo que líder religoso alerta sobre el peligro para la vida de los cubanos si se desata la confrontación convocada por los dirigentes comunistas en la isla.

«El pueblo cubano se enfrenta a la amenaza más diabólica nunca antes vivida, la vida del pueblo corre peligro, cubano contra cubano, eso quiere el régimen, la muerte ciudadana. #sendasdejusticia, escribió este miércoles en las redes sociales el líder religioso Alaín Toledano desde Santiago de Cuba.

«Jóvenes militares del régimen cubano acaban de ser avistados preparando palos para desatar violencia y reprimir a los manifestantes pacíficos el #15N en la #Habana @DiazCanelB están Uds tocando fondo. El mundo todo lo sabe y lo ve! #Cuba#SOSCuba » alertó en su cuenta de Twitter JJM@DoctorMiami66

En las últimas semanas en que los cubanos se alistan para participar en una marcha por la Libertad el próximo 15 de noviembre #15N la policía política ha intensificado el acoso las amenazas y los arrestos a religiosos y creyentes.

Jóvenes militares del Régimen cubano acaban de ser avistados preparando palos para desatar violencia y reprimir a los manifestantes pacíficos el #15N en la #Habana @DiazCanelB están Uds tocando fondo. El mundo todo lo sabe y lo ve! #Cuba#SOSCuba asi lo definió en su cuenta de Twitter JJM@DoctorMiami66