Redacción / Sala de Guerra.

Al Gobierno cubano delincuente que criminaliza toda expresión de libertad se le dice «de que se van, se van #15NCuba y NO se le pide permiso, Pedirle permiso es reconocerlos. Con ellos No se dialoga No se conversa. No se le pide desde la distancia que escuche al pueblo, mientras los de la cúpula gobernante siguen allí reprimiendo, censurando.

gobierno delincuente cubano ordena repudio al sacerdote cubano Padre Alberto Reyes Pía (15N)

La guerra en Cuba la desató y la alentó el régimen comunista. A los cubanos por años les enseñaron a rechazar la palabra guerra e intervención militar al mismo tiempo que las huestes castristas arremetían contra el pueblo y los convocaba a estar unos contra otros en una guerra que ya rebasa los 60 años.

Cuba es un país en guerra, guerra sucia del gobierno delincuente armado y pertrechado de dinero en todos los bancos y paraísos fiscales contra un país completo desarmado y adoctrinado por el modelo castro comunista. Recuerden Escambray.

Sabemos que no será fácil pero estamos seguros que lo vamos a lograr.

El país se estremeció el pasado 11 de julio. Un año atrás eran solamente los disidentes conocidos y focalizados por la CI y la SE los que recibían actos de repudio, arrestos temporales, amenazas, condenas de cárcel desmedidas.

Este 15 de noviembre los reportes sindicaron que ya no es un grupo en determinadas zonas de Cuba.

Este 15 de noviembre ocurrió en cada pueblo del país, En unos fue más notable en otros menos pero quedaron pocas regiones desde donde no se reportaran arrestos, vigilancia policial, chivatos en las puertas de las casas.

Los cubanos que amamos la libertad y buscamos la verdad sabemos que un a un gobierno delincuente no se le pide permiso, no se le pide autorización, no se le condena desde la distancia.

Manuel Milanes@mmpizonero· «A pesar de toda la tristeza de ver a mi gente sufrir una feroz represión por el simple hecho de pensar diferente , siempre busco el lado positivo y es que ya hoy estamos en el como y el cuando porque el que está clarísimo, esos delincuentes de que se van se van #15NCuba

YPC1972@Ybarrio1 . Así es Milanés, »la chusma, la delincuencia, los asesinos » tienen q irse o morirán con su propio veneno, no fue ayer pero será, no podemos rendirnos. Gracias a ti por lo que haces para ayudarnos. No te canses.


Juan Gallardo@JuanGal70946002
·En respuesta a @mmpizoneroLos dias de esa Dictadura estan contados, ya estan perdidos y tienen que recurir a la violencia para mantener el poder, pero esa es su perdicion, cada dia se hunden mas . #PatriaYVida#AbajoLaDictaduraCastrista

Abel Curbelo@idkb71·En respuesta a @mmpizoneroHay q aplicar la estrategia de Reagan con la URSS ,hay q hacerles gastar lo q tienen y lo q no tienen convocando manifestaciones todos los meses ,vamos q quebrarlos con inflación