Redacción Sala de Guerra

Ningún «diálogo, negociación, ni aceramientos en la dictadura» puede estar en una mesa por la libertad de la isla mientras en la nación haya presos políticos y perseguidos por reclamar la Libertad y los DERECHOS.

Los cubanos tenemos una primera misión: exigir el DERECHO a los Derechos lo demas incluida la Internet vendrá por añadidura.

Regis Iglesias Ramirez:

-Yandier Garcia Labrada, El Vaquero, miembro del Movimiento Cristiano Liberación, lleva desde el 6 de octubre de 2020 secuestrado. Desde el 13 de noviembre se encuentra en una celda de castigo. Fue sancionado a cinco años de prisión.

-Maikel Castillo Perez, Osorbo, rapero miembro del Movimiento San Isidro, lleva desde el 18 de mayo de 2021 secuestrado.

Muchos cubanos anónimos, que solo les basta ser nombrados DECORO, aún permanecen secuestrados por el régimen. Ellos pagan una alta cuota de sacrificio por demandar los derechos de todos. Ahora la Libertad!!!

Yoe Suárez

 ¿Podría intervenir alguna sede diplomática en Cuba por este hombre Lázaro Yuri Valle Roca, que lleva años haciendo periodismo, soportando golpizas, decomisos, requisas y calabozos?

La prensa acreditada en La Habana y la internacional, ¿podrá concederle una entrevista, una siquiera a esta mujer, que clama por la vida de su esposo?¿Se dignarán mis colegas del The New York Times, Washington Post o CNN en Español a escribir sobre un matrimonio antisistema que planta cara, hace décadas, a una tiranía socialista?

Cada cubano preso por no comulgar con la izquierda arrellanada en el poder nos hace menos libres. Compartamos.