Redacción Sala de Guerra.

El activista Leonardo Rodríguez informó este miércoles los resultados del juicio que durante dos días celebraron en el Tribunal de Santa Clara contra 5 ciudadanos residentes en Caubarién que junto al pueblo salieron a las calles el 11 de julio.

Comenzaron los juicios por las protestas del 11 de julio

Los cubanos enjuiciados no agredieron a nadie ese día, no saquearon, no robaron, no insultaron, ni repudiaron a sus compatriotas. Solo expresaron junto al pueblo que salió a las calles su deseos de Libertad para Cuba.

«Concluye ‘juicio’ a los 5 de Caibarién. Quedó concluso para sentencia (5 diciembre). Familiares testigos han manifestado que los argumentos de la defensa no pudieron ser rebatidos por la Fiscalía y que la sala permanecía en silencio. Si fueran ratificadas las condenas, sería ratificada la falta de justicia que ya sabemos existe. Libertad para estos inocentes…», escribió Rodríguez.

El post, en menos de doce horas, contaba con más de doscientos compartidos y una treintena de comentarios de los que Sala de Guerra hizo una selección para esta edición.

«Lo que sí se concluyó fue la cobardía y complicidad de todo un pueblo lleno de cobardes y carneros. La sentencia no viene del tribunal, fue su propio pueblo quien no los defendió y por lo tanto son los verdaderos culpables de el encarcelamiento de todos esos valientes patriotas. Deben de darles vergüenza!! Por primera vez me siento avergonzada de ser cangrejera. No merecen ser libres ni que nadie luche por liberarlos de los dictadores. Tú !! Pueblo de Caibarién me das vergüenza!! ABAJO LOS DICTADORES!! PATRIA LIBERTAD Y VIDA !!«.

«Libertad para esos valientes Patriotas y para todos los valientes Presos Políticos, abajo la Narcodictadura Castro Comunista asesina, muerte al comunismo».

«Gracias por informar Leonardo Rodríguez Alonso. Hemos pasado el día en ascuas con esa farsa. Pero confiamos en Dios que va a revertir todo, como la historia que narra el libro bíblico de Esther, cuando nació la fiesta de Purim!!!».