Redacción / Sala de Guerra.

Los cubanos que viven fuera de Cuba tienen muchas formas de llevar la batalla contra el régimen que en la isla ordena la guerra y la confrontación de los cubanos por eso cada espacio debe ser aprovechado dondequiera que esté un amante de la libertad y la justicia para determinarnos contra los causantes de tanto mal y dolor.

No podemos conformarnos conque desde los sitios pertenecientes a organizaciones mundiales sigan saliendo las posiciones de condena y denuncia que se han repetido por décadas pero no pasan más allá de los post en las redes sociales.

Alberto Fonse (Alberto Fonseca) es uno de los jóvenes que hemos advertido en las redes sociales haciendo la parte en la que él considera que mejor puede incidir contra la tiranía desde Canadá, el país donde vive.

Es hermano de Roberto Pérez Fonseca que fue sentenciado a 10 años de prisiòn por manifestarse pacíficamente el pasado 11 de julio en Cuba.

Fonse ha hecho un llamado a la acción y propone el Boicot.

«Nosotros como comunidad que somos más de un millón y vivimos en diferentes países del mundo podemos, desde nuestras computadoras, tomar acción» dijo en el video que enlazamos a continuación.

El joven pone varios ejemplos. Escúchalo en su propia voz.