Redacción Sala de Guerra.

La convocatoria en las redes sociales del joven cubano Albert Fonse busca alertar a los que viajen como turistas a Cuba y se hospeden en los hoteles del régimen que están haciendo negocios con una gobierno delincuente y criminal.

Alberto es hermano del cubano Alberto Pérez Fonseca condenado a 10 años de prisión por la dictadura cubana y en su directa pidió a todos que aprovechen sus horarios libres y entren a los sitios donde se pueden dar reviews a los hoteles del régimen para descalificarlos.

Explicó que todos pueden ayudar cuando incluyen mensajes en los que expongan la verdad de ese sistema que se beneficia con el dinero de los turistas pasándole por encima al dolor y las necesidades del pueblo cubano.

 La propuesta del joven cubano residente en Canadé fue expuesta este martes en una directa del activista Manuel Milanés quien invitó a sus seguidores a apoyarlo.

Nick Hojones«Perforé todo cayo Guillermo a todos les dejé mi recado :La verdad que no debes viajar a Cuba mucho menos hospedarte en hoteles construidos con la sangre del pueblo , dejas un dinero que solo sirve para enriqueser a la mafia Castrista para poder arremeter contra su propio pueblo , hospedandote en este y cualquier hotel en Cuba contribuyes y mucho a que mi pueblo siga siendo esclavo de una mafia que lo administra . NO TRAVEL TO CUBA«

Por su parte Manuel Milanés escribió:

«Continuamos hoy con la iniciativa contra los hoteles del PCC en Cuba. ¿Quién se suma? #NoTravelToCuba

1. Escoge un hotel (el de hoy)👇👇👇https://goo.gl/maps/643X9o632uQHRvYc6

2. Haz tu reseña y dale like a las que sean de una sola estrella

3. Si no puedes escribir, dale like a las de una estrella«

Entre los hoteles que usa la dictadura figuran algunos en la zona de Escambray. Que todos sepan que en esas montañas y en Topes de Collantes fusilaron campesinos que no aceptaban el comunismo y se opusieron.

Gloria Argudín, una expresa política exiliada en los EEUU relató que fue torturada en ese lugar y que le aplicaron un simulacro de fusilamiento.