Redacción Sala de Guerra

Cuando en un país la ley se aplica según crean los militares ocurren hechos como los que relata un abogado cubano. Por eso es importante divulgar estas historias para los que aún creen que con un régimen de corte comunista que ha pisoteado los derechos de los ciudadanos se puede conversar.

La información sobre el proceso de denuncia fue detallado en las redes sociales por el Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios.Abogado Independiente. Anti-Corrupción y Derechos Humanos.

Actividad Criminal denunciada al Relator Especial de la ONU sobre Independencia de Jueces y Abogados.

Comparto comunicación que he enviado hoy, 31 de enero de 2022, al Sr. Diego García-Sayán (Perú), Relator Especial de la ONU sobre Independencia de Jueces y Abogados, en relación con la actividad criminal descrita y en torno a mi demanda judicial radicada en el Expediente n° 365 de 2021 de la Sala Segunda de lo Civil y de lo Administrativo del Tribunal Provincial Popular de La Habana, siendo los demandados el General de Brigada Norge Fermín Enrich Pons, Jefe de la Dirección General de la Contra-Inteligencia, DGCI, del Ministerio del Interior, MININT, y otros oficiales superiores de dicho ministerio.

Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios.Abogado Independiente.Anti-Corrupción y Derechos Humanos.NOTA: Lista de Casos del Abogado Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios ante el GTDA-ONU, CIDH-OEA y Tribunales Cubanos.

https://www.facebook.com/452785905548799/posts/1086023692225014/?app=fbl

A continuación el texto del recurso de Casación en la demanda judicial que interpusiera el abogado contra el General de Brigada Norge Fermín Enrich y otros altos mandos del MININT por daños y perjuicios ocasionados bajo sus mandos durante actividad criminal del 11 de julio de 2021.

Fue con copia al Consejo de Estado, la Fiscalía General de la República y los funcionarios «competentes» del sistema de la ONU.

PARA: tpp.salacivil2@hb.tsp.gob.cuExpediente n° 365 de 2021

DEMANDANTE: Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios.

DEMANDADOS:

– General de Brigada Norge Fermín Enrich Pons, Jefe de la Dirección General de la Contra-Inteligencia, DGCI. [MININT]

– Teniente Coronel Orlando Ramírez, Jefe de la Quinta Unidad de la PNR. [MININT]

– Teniente Coronel Alexis Verdecia, Jefe de la Unidad de la División de Investigaciones Criminales y Operaciones, DIVICO. [MININT]

Sala Segunda de lo Civil y de lo Administrativo. Tribunal Provincial Popular de La Habana.

C.c. Sr. Diego García-Sayán. Relator Especial sobre Independencia de Jueces y Abogados de la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para Derechos Humanos. Ref: Denuncia del Abogado Independiente Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios [Cuba].C.c.: Sr. Tom Haeck.Sección América de la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para Derechos Humanos. Ref: Denuncia del Abogado Independiente Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios [Cuba].C.c. Sra. Consuelo Vidal Bruce.Representante residente del sistema de la ONU en Cuba. Ref: Denuncia del Abogado Independiente Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios [Cuba].Buenos Días.Respondiendo a su correo electrónico de hoy, 28|01|2022 exigiéndome con URGENCIA que presente el RECURSO DE CASACIÓN respecto al expediente de la referencia. Pregunto:¿Cuántas veces voy a presentar los escritos de PERSONERÍA y de RECURSO DE CASACIÓN contra el AUTO n° 38 de 25 de octubre de 2021 del Expediente n° 365 de 2021?

Esos escritos los presenté dentro del término legal establecido. Quedaron radicados en la Secretaría del Consejo de Gobierno del Tribunal Provincial Popular de La Habana nada menos que el 4 de noviembre de 2021, Registro de Entrada n° 1213.

Es la tercera vez que se «extravían» o se «pierden» y no aparecen mis escritos de abogado en demandas presentadas en dicho tribunal. Lo cual está expuesto en mi escrito de QUEJA de 12 de diciembre de 2018 ante el Presidente del Tribunal Supremo Popular Rubén Remigio Ferro y el Secretario del Consejo de Estado Homero Acosta Álvarez, quienes no se dignan a responder ni nadie en su lugar. [Ver adjunto]

Una vez más, les presento los escritos de PERSONERÍA y RECURSO DE APELACIÓN en el expediente de la referencia. Por favor, acusar recibo de esta comunicación y adjuntos.Atentamente.Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios.Abogado Independiente.Anti-Corrupción y Derechos Humanos.NOTA: Lista de Casos del Abogado Dr. Sergio Osmín Fernández Palacios ante el GTDA-ONU, CIDH-OEA y Tribunales Cubanos.https://www.facebook.com/452785905548799/posts/1086023692225014/?app=fbl