Redacción Sala de Guerra

El boicot contra los hoteles cubanos sigue adelante y en esta ocasión los elegidos son hoteles de la provincia de Holguín.

Durante su participación en el canal del activista Manuel Milanés el joven cubano Alberto Fonseca desde Canadá dijo que en la localidad de Gibara solo hubo un cubano detenido durante las protestas del pasado mes de julio y sin cometer ningún delito fue sancionado a 10 meses de privación de libertad.

Fonseca enfatizó que los que participan en estas acciones ayudan a destacar en el mundo entero la realidad de lo que esta pasando en la isla.

Por su parte Milanés enfatizó en que los comentarios y los rewiews «se están haciendo con la verdad», o sea recordarles a los interesados en hacer turismo en la isla que allí se violan los derechos humanos y que son el régimen y los militares los que se apoderan de las ganancias que se generan con la entrada de turistas.

Para facilitar la búsqueda y la posibilidad de dejar los comentarios a continuación dejamos los link a los sitios donde pueden acudir para participar en el boicot.

Hotel Ordoñohttps://goo.gl/maps/eSxUWH4dUqYqJ5aJ7

Coral Level at Iberostar Holguín​https://goo.gl/maps/h8qVEqsu6ZNcjYwe9

ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES EN EL BOICOT

Ricardo Castillo9 reseñashace 1 día. El dinero recaudado en éstas instalaciones se utiliza para asesinar, torturar y violentar los derechos del pueblo cubano.


Ulises 41414 reseñas
hace 6 días. En este hotel el trato a los nacionales es muy diferente al de los turistas extranjeros, la atención es bien diferenciada entre los huéspedes y si eres cubano con dinero también te miran mal.

Pavel Gomez Rodriguez3 reseñashace 15 horas. Un lugar defectuoso donde no hay agua en las duchas de las habitaciones y comida recalentada por qué no botan nada guardan y guardan hasta que te enfermes no lo recomiendo.


Miguel Darias3 reseñas
hace 7 horasNUEVAFuente de dinero para engrosar las arcas de la dictadura y para comprar material para reprimir al pueblo. Los inversores extranjeros que comparten negocios con la mafia Castro Canel son cómplices.

Peter Marin1 reseñahace 1 díaNUEVADoy una estrella pq no se pueden dar estrellas negativas y poder decir que todo el dinero que se recauda es para comprar más patruyas y equipos para reprimir al pueblo cubano. Eso sin quitar que los hoteles no sirven para nada.

Otro de los sitios elegidos para escribir comentarios donde dicen la verdad ha sido le emisora cubana Radio Rebelde. Allí los comentaristas les recuerdan que «son mentirosos».

Leo Garcia Rodriguez4 opinioneshace 8 horas Encargada de manipular la información solo publican lo q es de interés de la dictadura, no muestran la Cuba real ,la de casi toda la juventud emigrando ,los cubanos no quieren ni tener hijos ,solo piensan en irse del país, no hablan de cómo el gobierno ha impuesto una moneda extranjera en l cuál no le pagan al pueblo ,está emisora es operada y dirigida desde la dictadura.

Bob Hicks1 opiniónhace 3 horas NUEVAEsta bueno ya de mentiras ya Pinocho se quedó chiquito abajo el comunismo.

Silvia Meliza Di Giacomo2 opinioneshace 16 horasNUEVAEmisora la voz de la represion, pagada por los castros para transmitir lo que a ellos les conviene y tener engañado al pueblo.