Redacción Sala de Guerra

La crueldad del régimen totalitario empezó incluso antes de que los comandantes bandidos y sus seguidores llegaran a La Habana y se instalaran como una lapa en el poder.

Decirlo una vez más no está mal porque tanto las nuevas generaciones como las anteriores que no hayan conocido los detalles de décadas de horror y espanto deben saberlo, recordarlo y compartirlo a sus contactos ahora que hay redes y vías para difundir de inmediato cualquier información.

Hace apenas unos días compartimos con ustedes una entrevista que le hiciera Manuel Milanés a Angel de Fana, un hombre que se ha convertido en ícono de la lucha por la democracia y la libertad de Cuba.

Ahora les dejamos aquí solo algunas imágenes de lo que meses atrás publicara una revista española.

En una de las fotos estan 4 hombre pilares de la lucha y la hidalguía.

Angel de Fana, Enresto Rodríguez siguen entre nosotros.

Agapito Rivera y Eusebio Peñalver (Epd) se nos fueron sin ver a Cuba Libre) pero desde donde están siguen ayudándonos para que no perdamos el rumbo y sigamos firmes en la idea de una nación libre como la soñó Martí.

Angel de Fana: Una advertencia del presente y del futuro. Los pueblos no deben olvidar los errores que comenten y los crímenez que se han cometido.

En Miami Miguel Sánchez, hijo de Nerín Sánchez, uno de los primeros patriotas cubanos que decidió PLANTARSE también mantiene vivo el legado de los cubanos que dieron y siguen dando lo mejor de ellos por la Libertad de Cuba.

En la página web losplantados.com también hay más información del empeño de las generaciones seguidoras.

«Para un pueblo sin memoria no habrá gloria»