Informamos a la opinión pública que el martes 18 de enero está previsto arribe al Aeropuerto Internacional de Miami el Premio Andrei Sajarov 2010 Guillermo Fariñas Hernández en un vuelo procedente de La Habana Cuba que llega a las 2.20 pm.

En el viaje auspiciado por el Consejo para la Guerra Anticomunista que coordina el empresario cubano Manuel Milanés, el destacado opositor estará dando curso a una amplia agenda de encuentros y reuniones con parlamentarios cubanoamericanos que lo recibirán en Whashington.

El Consejo para la Guerra Anticomunista ha coordinado una gira por varias ciudades de los Estados Unidos donde el Premio Andrei Sajarov sostendrá encuentros con grupos de exiliados, organizaciones de derechos humanos y figuras de la política del país en lo concerniente a la situación actual que se vive en la isla y el necesario apoyo de todos a la causa cubana.

En el programa de actividades el opositor también viajará a Europa donde será recibido por Eurodiputados, figuras de la política de varios países y representaciones de activistas y cubanos exiliados en la región europea para recabar apoyo y respaldo en la lucha por la democracia y la libertad de Cuba.

Tras su llegada al aeropuerto atenderá de forma breve a los medios de prensa presentes en el lugar.

Más tarde se retirará para dar curso a compromisos programados y a partir del lunes 24 hasta el 28 de enero estará disponible en Miami para atender invitaciones de medios de prensa y otras organizaciones que deseen concertar encuentros con el opositor.

Atendiendo a sus problemas de salud, secuelas de las huelgas de hambre realizadas, durante su estancia en Estados Unidos estará visitando centros médicos a fin de atenderse dolencias que ha estado padeciendo en los últimos meses.

Para agendar encuentros con el opositor los interesados deberán comunicarse con Manuel Milanés, coordinador del Consejo para la Guerra al teléfono: 786 483 6314 o a través de sus cuentas de WhasApp y Telegram.