Redacción Sala de Guerra

Manuel Milanés comparte con sus seguidores detallles de los temas que a petición de Guillermo Fariñas fueron presentados ante los congresistas que lo recibieron en el Capitolio  luego de que al opositor cubano no le permitieran viajar a hacerlo en persona.

Fariñas: «Te pido hermano, que me representes y que seas tú quien trasmita mis argumentos y opiniones en nombre del Consejo Nacional del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) ante los funcionarios electos de ese Congreso Federal por los ciudadanos de los EEUU y que nos apoyan en tarea sagrada de la Democratización de la Patria».

Peticiones:

1ra- Evitar que exista impunidad ante otro Estallido Social Anticomunista Masivo, como el ocurrido el pasado 11 de julio del 2021.

2da- Evitar que se produzca un derramamiento de sangre entre compatriotas cubanos, pues ante esa medida, a la Junta Militar NeoRaulista no le quedará otra salida, que sentarse a tramitar una Transición Democrática Auténtica con su exilio y su oposición.

3ra- Lograr que al impedir la entrada de aviones y barcos a Cuba, la Junta Militar NeoRaulista en ejercicio del poder se vea obligada a sentarse a negociar una salida democrática con exilio y su oposición.

4ta- Garantizar la Seguridad Nacional de los EEUU para que no se establezcan contingentes de tropas o bases militares de la Federación Rusa en Cuba.