Redacción Sala de Guerra

«Hoy es el juicio de Jorge y Nadir, dos jóvenes, hermanos, que protestaron pacíficamente el #11J. Su familia no ceja en denunciar las injusticias de la tiranía socialista contra ellos y cientos de manifestantes. Oremos, compartamos, ayudemos al valiente», pide en las redes sociales el periodista Yoel Suárez.

Betty Guerra Perdomo : «Jorge y Nadir Martín Perdomo, serán sometidos a un #JuicioFalso. Cada cargo, prueba y testigo en su contra, son fabricados y creados por el Fiscal Provincial de #Mayabeque Yerandy Calzadilla Dávalos, con la ayuda de Tamara Valido Benítez Yanina De la Nuez Fiscalía Provincial Mayabeque Tribunal Provincial Popular Mayabeque. El crimen no será impune para siempre.

Jorge y Nadir Martín Perdomo han sido acusados de propagación de epidemias, instigación a delinquir, desacato y alteración del orden público.

Todo surgió a partir de haber participado en las manifestaciones de julio pasado en las calles de su localidad,.

Los dos jóvenes estuvieron once días en desaparición forzada.

Desde el mismo momento que los dejaron detenidos, la familia, dentro y fuera de Cuba, no han parado de denunciar. “He vencido todos los miedos con los que crecí: qué no se hace por un hijo”, sostiene Marta, quien por primera vez en sus 59 años ha filmado videos para subir a las redes. Greysi, la esposa de Nadir y madre de sus hijos,también lo ha hecho.
Como consecuencia, han sido amenazados para que se callen.

La familia y los amigos, firmes en la fe y la oración, han publicado este video.

Los que siguen en la imagen abajo son los que se han prestado en Cuba para juzgar acusar y criminalizar el derecho a la libertad. Son los esbirros modernos de nuestra isla.

violadores de derechos y criminales