Redacción Sala de Guerra

El prestigioso Festival  Italiano San Remo Music Awards (SRMA) tendrá su primera edición iberoamericana en La Habana, Cuba, este año según dijo Jorge Luis Robaina, director artístico general del evento y representante de la marca en Cuba.

El evento se realizará del 16 al 21 de noviembre en el Teatro Karl Marx de La Habana.

El anuncio indica que el régimen se beneficiará con todo lo que va a ganar con la afluencia de turismo de todas partes del mundo al evento, por esa razón cubanos comprometidos con la libertad de Cuba llevan adelante la iniciativa en la que «nos movilizamos para decir la verdad en las redes sociales’ precisó el empresario e influencer cubano Manuel Milanés.

Para seguir detalles del evento desarrollado en las redes el pasado fin de semana visite la siguiente publicación en el perfil de Facebook de Manuel Milanés.

Diciéndole la verdad a los organizadores y participantes del Festival San Remo.

#BOICOTSANREMOCUBA#NOTRAVELTOCUBA

«Le decimos a los organizadores de San Remo que en la isla se violan los derechos humanos todo el tiempo y esta semana siguen realizándose juicios donde además de juzgar a cubanos inocentes están procesando a niños, enfatizó el empresario.

Es importante que sepan que si van a Cuba si hacen turismo allí sí dejan dinero y es a la dictadura únicamente a la que van a ayudar. Que sepan los organizadores del Festival de San Remo que lo que están haciendo está mal