Redacción Sala de Guerra

Un recorrido por las redes sociales en Cuba muestran la forma en que el régimen actúa ante los que buscan el alivio a su situación en la fe y la oración en los templos y casas.

Harto conocido es que en el caso de las Damas de Blanco acciones como las de este domingo vienen ocurriendo por mas de 10 años pero en este momento en casa barrio de Cuba hay una familia que sufre y enfrentan carencias de todo tipo a excepción de la Fe y eso es lo que el regimen comunista y malvado no puede permitir.

Los perveros saben que cuand un hombre se solidifica en su Fe y en el Amor no hay barreras ni cadenas que lo limiten.

Las campanas no deben dejar de sonar. Anuncien a este pueblo que Dios está entre nosotros, qué hay esperanza y que pronto tendremos la libertad de vivir como soñamos.

Un país que camina mirando a Dios y procurando los valores del Evangelio es un país de bendiciones, prosperidad, paz y amor. Eso es lo que promueve el Evangelio: la verdad, la justicia, la misericordia y el amor.

Este pueblo extraviado tras hombres que quisieron sustituir el lugar de Dios y que se convirtieron en ídolos que muchos adoraron durante años, está abriendo los ojos, esta poniendo su mirada y está orando al único y verdadero Dios.

Solo así lograremos la patria anhelada, la democracia y la libertad.
Las campanas no deben dejar de sonar. El día de retornar está cerca y todo lo bueno que perdimos regresará.
Cuba, tu fe te salvará!
Que las campanas no dejen de sonar

En Lawton La Habana de nuevo los represores hacen el ridículo. Para evitar que las escenas sean captadas por teléfonos celulares usan una sabana. Son tan patéticos.

2022: 2do.Domingo Represivo vs.Las Damas de Blanco. 7y30 pmDespués de 8 horas DESAPARECIDA, represores del régimen comunista de Cuba vestidos de civil, liberan a Berta Soler en la vía pública y cerca de la sede nacional de las Damas de Blanco.Ya en la sede,Berta Soler GFernàndez,líder de las Damas de Blanco,me dice ,que la tenían confinada en una celda de la U/P del Cotorro .Además de Berta,varias damas de blanco,fueron arrestadas y multadas por los represores de la Seguridad del Estado en varias provincias de Cuba ,otras,pudieron llegar a misa.

En Matanzas

Annia Zamora

Nos acaban de liberar ,con una multa de 150 pesos para mi esposo y para mí por violar el cordón policial ,jaja da risa .

El Domingo (próximo) estoy otra vez en la calle para llegar a misa y pedir libertad para todos los presos políticos. Libertad para todos los presos políticos. Unidas lograremos la liberación de nuestros presos.

Yo no tengo presidente. Patria y vida

Caridad Burunate 

Hoy a las 11 de la mañana fui detenida cuando me dirigía a la lglesia a pedir por los Presos Políticos y fui liberada a las 2 y 30 pm con una multa de 150 pesos según ellos por violar el cordón policial

Adrian Martínez Cádiz

Represión sin distinción ni respeto.

En la mañana de este domingo 30 de enero la iglesia de Los Pasionistas ubicada cerca de la calzada de 10 de octubre, en calle buenaventura entre San Mariano y Vista Alegre en La Habana, fue sorprendida por un grupo de personas en guaguas y carros estatales que arribaron al rededor de la 8:30 am y esperaban la misa de la 10 de la mañana. Uno de ellos se acercó a uno de los religiosos y le dijo que venían a realizar un acto de repudio.

Alrededor de 10 de estas personas entraron al templo ocupando bancos y otros 15 aproximadamente se quedaron fuera.

La misa transcurrió como de costumbre, y al terminar la celebración el grupo se retiró sin realizar el anunciado acto.

Sin dudas un acto de intimidación promovido por un gobierno que pone sus vehículos a disposición de los tan mal vistos e inhumanos actos de repudio contra quienes piensan diferente a las posturas oficiales.

A este templo el pasado domingo asistieron un grupo de familiares de presos políticos quienes al finalizar la eucaristía pidieron libertad en una directa vía Facebook para sus seres queridos.