El cantante y compositor español Alex Ubago ha confirmado en las redes sociales que no participará en el Festival San Remo Music Award de La Habana, a celebrarse del 5 al 10 de abril próximo

Quiero comunicar mi decisión de no viajar a Cuba para mi actuación en abril de este año. A pesar de mis fans en la isla y de la ilusión que me hacía estar allí por primera vez, tras tener toda la información sobre la organización del evento y dada la situación que está viviendo el país, creo que no debo ir. Gracias por la comprensión, escribió tras enviar un mesaje a sus fans en la isla.

Yo jamás, jamás, apoyaré ninguna dictadura siempre estaré a favor de la libertad.

Este no es el momento ni tampoco es la manera preciso luego de asegurar su deseo ha sido ir a la isla y cantar a lli a la gente que lo sigue y lo escucha

.

Deisy Rodriguez AlvarezNo esperaba menos de ti mi querido Alex, gracias por tu decisión. Dios te bendiga.

Jorge Gonzalez Jr.Gracias desde el Fondo de mi Corazón soy un Cubano Exiliado en Miami y te doy las Gracias en nombre de todos los Cubanos que tuvimos que huir de esa Dictadura Castrista. Hoy te has ganado el Corazón de todos los Cubanos con esta sabía decisión…

Wendy G AlemañezLibertad para los presos politicos cubanos. La dictadura castrista esta matando de hambre al pueblo de Cuba. Tomaste la mejor decision Alex.