Redacción Sala de Guerra

«Existen unas enormes dicotomías e incoherencias históricas en el actuar de la Junta Militar NeoRaulista, en el ejercicio del Poder Ejecutivo en la Cuba contemporánea, así lo expresó en las redes sociales el sicólog y opositor Guillermo Fariñas Hernández en referencia a las incoherencias en la forma de actuar de la Junta Militar NeoRaulista en Cuba.

Comparemos los premeditados y sangrientos ataques armados a los cuarteles “Guillermón Moncada” de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, el 26 de julio de 1953.

Tras éstos asaltos, Fidel Castro Ruz fue condenado a 15 años de cárcel, mientras, a su hermano Raúl se le sentenció a 13 de privación de libertad. Otros atacantes recibieron penas aún menores.

Sin embargo todos los compatriotas cubanos que protestaron el día 11J, han sido o están siendo penalizados a largos años de prisión, sin haber utilizado armas , ni asesinar a nadie.

El “cruel dictador” Fulgencio Batista les concedió un INDULTO a todos los asaltantes prisioneros, a sólo 22 meses de haber sido condenados y salieron en libertad en 1955.

Ésta disparidad vergonzosa muestra, la crueldad histórica enseñada por la Dictadura Castrista y su carencia de humanismo y tolerancia con sus adversarios. Saquen sus propias conclusiones».

Guillermo “Coco” Fariñas
Foro Antitotalitario Unido
(FANTU)

Nota original en: https://www.facebook.com/photo/?fbid=302600151846317&set=a.178771654229168