Redacción Sala de Guerra

Mientras mejores explicaciones ofrezcamos en nuestras publicaciones más información de lo que pasa en Cuba reciben los que siguen el acontecer en la isla a través de las redes, e incluso los cubanos en el exilio que por variadas razones no conocen la geografía de la isla en detalles.

Es importante cuando captemos imágenes con nuestros teléfonos y las compartimos en las redes o las enviemos a los amigos fuera del pais para que las divulguen detallemos de que se trata la información que ofrecemos.

A continuación reflejaremos una publicación que tuvo amplia repercusión por la información detallada que se ofreció en ella, sin embargo no siempre ocurre así.

6 de febrero: La Candela!!!

Están reportando desde Cuba sobre un incendio de grandes proporciones esta madrugada en la escondida de tabaco en San Antonio de los Baños, Artemisa.

Seguimos la secuencia de comentarios acerca del evento.

Si es verdad o no es verdad no se , pero este es el camino , no lo duden. Ahora mucho cuidado con dejarse infiltrar . La tecnica es la del lobo solitario. Después habra tiempo para darle el crédito al que lo tuvo cojones para hacerlo. PATRIA Y VIDA

A darles en el billete donde le duele al régimen de #Cuba Nada de eso es propiedad de los #Cubanos ningún cubano se beneficia de la venta de tabaco de la dictadura no de nada que exporta el régimen Los hospitales están en ruinas sucios No hay medicinas ni alimentos NADA

Ahora le añadirán un nuevo artículo al código penal: 50 años de prisión al que lleve una fosforera en el bolsillo.

Fosforera , objeto subversivo

Esto se esta saliendo de control por culpa del régimen que estrangula al pueblo cubano.

VERDAD ABSOLUTA que vengo advirtiendo hace años a estos por Radio Martí y ni a eso hacen caso LOS ÚNICOS QUE TIENEN QUE PERDER SON ELLOS Y LOS SUYOS y ni siquiera por eso hicieron los cambios necesarios y siguen con empecinamiento estupido, allá ellos.

Asi, eso es lo que vengo diciendo hace tiempo. La acción y el sabotaje es lo que pone el sistema en jaque , un fuego en un almacen , en un un cañaveral o mejor en un polvorín de una unidad militar o un hotel etc. Un pueblo sin armas tiene que aplicar el sabotaje.!!!!

Candela y mas candela, es lo que hay que meterle a este gobierno. Ellos pusieron bombas, quemaron cañaverales etc . Pues hay que aplicar la misma tecnica que ellos aplicaron. Las huelgas de hambre debilitan el cuerpo y la mente y es lo que quiere el sistema. Candela !!!!!