Redacción Sala de Guerra

El código penal viola todos los derechos humanos internacionales, asi lo ha expresado un medico cubano en las redes sociales

Alexander Disidente· El código penal viola todos los derechos humanos internacionales

Invito e insisto a todo el pueblo cubano con Internet que busquen el nuevo código penal que está en pdf se lo lean y se lo hagan llegar a los que no tienen Internet.

El nuevo código penal será aprobado en abril por la asamblea nacional, y eso es un hecho pues sabemos que como focas todos votan si.

Por favor háganle llegar a las naciones unidas también, pues en el mismo aumentan los casos con penas de muerte, además de prohibir, y escuchen bien prohibir hasta pensar.

Convierte a nuestros obreros, porque si, eso son ellos los ladrones de la patria, nuestros obreros, los convierten en dioses intocables, hasta por llamarlos ladrones o corruptos puedes ir hasta 3 años presos. Esclavitud del siglo 21, la nueva Alemania Nazi en América y lo peor, el mundo mirando el nuevo fascismo y no hace nada.

O tomamos las calles antes de abril o nos vamos todos a visitar los volcanes. Porque después de Abril lo que toca es cárcel o fusilado. Léanselo con calma y luego díganme.

Alexander Jesús Figueredo Izaguirre fue detenido este domingo en su casa en Bayamo, por agentes de la Seguridad del Estado. Fue liberado horas después y segun ha declarado durante la detención le levantaron dos cartas de advertencia.

Las actas fueron segun especificó: “Por expresar palabras nocivas en las redes sociales» y agregó que eso nunca lo había escuchado.

«Primera vez que escucho que por expresar en las redes las cosas, o denunciar, o criticar, son esas palabras nocivas”, recalcó.

Gremio Medico Cubano Libre denunció el arresto: https://www.youtube.com/watch?v=_hXKw65QTVs&t=4s