Redacción Sala de Guerra

Una invitación en las redes sociales de Manuel Milanés precisa que este martes se debatirá el tema relacionado con la Ley de Amnistía.

«Mañana vamos a debatir sobre Ley de Amnistía con @SergioOsminFP pero veo que su proyecto es independiente al del Consejo para la transición, quisiera alguien del consejo participar del debate ? No se preocupen hay argumentos para ambas partes , mientras más estudio más me opongo.

Pero si hacemos un recorrido por las redes sociales podemos enterarnos de los puntos de vista de familiares de los presos políticos que recibirían «beneficios» de esa ley.

Atendiendo al concepto AMNISTIA los presos politicos cubanos (todos) no solo los del 11J, estarían encarcelados por causas criminales, sin embargo ellos son inocentes.

Entonces ofrecer AMNISTIA implica que si fueron culpables?

Manuel Milanés: No creo viable ni coherente ningún proyecto de ley ni amnistía ni plebiscito vinculante o no mientras en Cuba todos los poderes estén secuestrados por Régimen Totalitario y Asesino cero diálogo o acuerdo que no concluya en restituir la C40.