Redacción Sala de Guerra

Un reporte en las redes sociales da cuenta de los resultados obtenidos esta semana por tres cubanos a favor de la libertad de Cuba.

La triada formada por Ángel De Fana, Preso Político Histórico 20 años, Director de “Plantados”, Manuel Milanés, Empresario Cubano-Americano y Comunicador Social y Guillermo “Coco” Fariñas, Preso Político, Coordinador General del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) reseñan las actividades.

Hoy 31/Marzo/2022 en los predios de la Cámara de Representantes del Congreso Federal de los Estados Unidos de América un trío de cubanos anticomunistas se pudieron reunir con el Carlos Gimenez, Congresista Cubano-Americano Republicano por la Florida.

Así mismo se encontraba en ese encuentro un Asistente Ejecutivo a nombre de la también Congresista Cubano-Americana María Elvira Salazar, quien enfrenta serios impedimentos familiares, que le impiden estar en su puesto parlamentario, pero así y todo, continúa en su vocación libertaria.

La tríada la formaron Ángel De Fana, Preso Político Histórico por 20 años y Director de “Plantados”, Manuel Milanés, Empresario Cubano-Americano y Comunicador Social y Guillermo”Coco” Fariñas, Preso Político en 3 ocasiones y Coordinador General del Foro Antitotalitario Unido (FANTU).

También en los predios de la Cámara de Representantes del Congreso Federal de los Estados Unidos de América se pudieron reunir con Victoria Spartz, Congresista Ucraniano-Americana Republicana por la Florida y le pidieron la liberación de cubanos en Ucrania, abandonados por la Embajada.

De igual manera en los predios de la Cámara de Representantes del Congreso Federal de los Estados Unidos de América un trío de cubanos anticomunistas se reunieron con Debbie Wasserman Schultz, Congresista Demócrata por la Florida y le dieron las gracias por su postura a favor de Cuba para su futura democratización. Por su parte la legisladora prometió seguir con su apoyo.

También en horas de la mañana el trío de cubanos anticomunistas comprometidos con la democracia, estuvieron reunidos con Chris Smith, Representante a la Cámara del Congreso Federal de los Estados Unidos de América por el Estado de New Jersey.

Para más detalles puede acceder a https://www.facebook.com/cuba.antitotalitaria