Sala de Guerra

Tomado de la página de Facebook de Guillermo Fariñas.

Resumen de las actividades del 1ro de abril del 2022 por parte de los anticastristas Ángel De Fana, Preso Político Histórico 20 años y Director de “Plantados”, Manuel Milanés, Empresario Cubano-Americano y Comunicador Social, así como Guillermo “Coco” Fariñas, ExPreso Político y Coordinador General del Foro Antitotalitario Unido (FANTU).

En horas de la tarde fueron recibidos en la ciudad de Washington por Emily M. B. Mendrala, Subsecretaria Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental en el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América para intercambiar respecto a la crisis en Cuba y sus posibles desenlaces.

De igual manera fueron recibidos por Mara Tekach, Jefa de la Oficina de Asuntos Cubanos del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América para intercambiar por la crisis en Cuba y sus futuros escenarios.

También fueron recibidos en la ciudad de Washington por Rachel Valdstein, Subsecretaria de la Oficina de Asuntos Exteriores del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América para interesarse por la crisis en Cuba.

Sostuvieron un encuentro con Scott Busby, Subsecretario del Departamento de Estado del Buró para la Democracia, Derechos Humanos y Trabajo de los Estados Unidos de América para conocer la situación en Cuba.

En horas de la mañana se reunieron con Luis Leonardo Almagro Lemes, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en su sede localizada en la ciudad estadounidense de Washington.

El señor Almagro Lemes, quien estuvo acompañado todo el tiempo por el Profesor Héctor Schamis, dedicó de su tiempo algo más de 1 hora a intercambiar opiniones respecto a deteriorada situación de la sociedad de Cuba y se solidarizó con los que luchan por democratizarla del Comunismo.