Redacción Sala de Guerra

El senador demócrata de origen cubano Bob Menéndez califica de poderosa la conversación sostenida con Guillermo Coco Fariñas este lunes.

Conversación poderosa con mi amigo @cocofarinas hoy sobre su inspiradora defensa de los derechos humanos y el campeonato de los ideales democráticos en Cuba. Mientras el régimen lleva a cabo juicios falsos y ataca las libertades básicas, el apoyo de Estados Unidos a las aspiraciones del pueblo cubano es más crucial que nunca.

Fariñas detalló en su perfil de Facebook los detalles del encuentro el 4 de abril.

«En horas de la tarde un dúo de anticomunistas cubanos fueron recibidos en el Senado Federal de los Estados Unidos de América, Washington por el Senador Demócrata por New Jersey, Robert “Bob” Menéndez, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

Bob Menéndez ratificó a sus huéspedes, sus inquebrantables compromisos con la Democratización de Cuba.

Las variadas opiniones intercambiadas entre el parlamentario estadounidense y sus visitantes, dieron como resultado el acuerdo de un grupo de iniciativas anticastristas. El dueto de visitantes estuvo formado por Manuel Milanés, Empresario Cubano-Americano y Comunicador Social, así como Guillermo “Coco” Fariñas, Preso Político en 3 Ocasiones y Coordinador General del Foro Antitotalitario Unido (FANTU).

Durante la visita a Whashington Fariñas acompañado del empresario cubano Manuel Milnés y el expreso político Angel de Fana, también sostuvieron encuentros con prominentes figuras de la política así como de la Organización de Estados Americano (OEA)

El Régimen Totalitario de @DiazCanelB no está en la @OEA_oficial pero la República y la Nación cubana sí, @Almagro_OEA2015 Secretario General ratifica su apoyo a la democratización de Cuba con una postura firme y de total apoyo a la oposición interna como @cocofarinas#SOSCuba, escribió Manuel Milanés en su cuenta de Twitter.