Redacción / Sala de Guerra

Los esbirros de la DSE están cerrando el cerco, declaró a Sala de Guerra Adriano Castañeda, coordinador del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) en Sancti Spíritus.

En horas de la noche fuerzas policiales allanaron la casa de José Carlos Fernández Rodríguez, representante FANTU en Ciego de Ávila y se lo llevaron preso. La familia desconoce su paradero y según dijeron a Castañeda registraron minuciosamente todo lo que indica que buscaban algo pero no dieron explicaciones.

Este viernes las huestes de neoraulistas detuvieron en su casa a Guillermo Fariñas coordinador general del FANTU y lo condujeron en una ambulancia escoltado por dos autos patrulleros hacia el hospital Arnaldo Milián Castro en Santa Clara donde lo mantienen aislado y en espera de que una fiscal le presente los cargos en su contra.

En la noche de ayer el líder de la organización opositora envió un mensaje de fuerza y resistencia a los cubanos dignos que luchan por la libertad de Cuba.

«Se filtra audio del Coco Fariñas donde da su impresión de por qué sigue secuestrado en el Hospital Arnaldo Milian Castro de Santa Clara #liberenacoco #15nov», escribió en las redes sociales Manuel Milanés.