Redacción Sala de Guerra

«Fue genial reunirme hoy con activistas cubanos por la democracia. El régimen comunista cubano ilegítimo no puede silenciar nuestras voces ni detener el movimiento por la democracia.

Nunca dejaremos de luchar hasta que Cuba vea un nuevo día de libertad. #SOSCuba #PatriaYVida » escribió en su cuenta de twitter el senador Republicano por el Estado de la Florida Rick Scott tras un encuentro con activistas cubanos

En encuentro se produjo este martes en las oficinas del Senador Republicano en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América «quien ha sido un consistente y perseverante amigo de la causa por la Democratización de Cuba, con quien intercambiamos criterios y acordamos ejecutar acciones concretas» precisó en disidente cubano GUillermo Coco Fariñas

Los participantes junto a Guillermo “Coco” Fariñas en el referido encuentro fueron Manuel Milanés, Empresario Cubano-Americano y Comunicador Social, Fernando Valdés, Empresario Cubano-Americano y Directivo del Consejo por la Libertad de Cuba.

Durante la visita a Whashington Fariñas acompañado del empresario cubano Manuel Milnés y el expreso político Angel de Fana, sostuvieron encuentros con prominentes figuras de la política, representantes de los partidos republicano y demócrata y organizaciones de derechos humanos.